As provocações argentinas não param: "Ahora nadie nos puede parar. Sé Holanda o Costa Rica en las semifinales y Brasil o Alemania en la final, son tricampeones. El gol de Gonzalo Higuaín hizo muy bien por sí mismo, ya que le dio confianza. El sistema defensivo argentino demostró ser muy seguro. La victoria sobre Bélgica me hace seguro de que vamos a ganar esta Copa en el país vecino. Los brasileños tendrán que soportar nosotros. Todo lo que quiero es hacer frente a Brasil en la final, porque vamos a ganar y hacer que Brasil se convierta subcampeón por segunda vez jugando en su territorio. Messi, que no tiene preocupaciones acerca de Brasil, incluso en su territorio o en cualquier otro oponente. ¡Somos campeones!"
Tá na hora de fazer um bom negócio. "Alemania es el favorito de duelo el martes por las semifinales de la Copa del Mundo. Así que apuesto en la final entre Argentina y Alemania. Lo que le falta en Brasil, dejó en Alemania. El centrocampista Sami Khedira con Bastian Schweinsteiger hará una diferencia en el mediocampo y el ataque contra el poder alemán formado por Thomas Müller y Miroslav Klose (que hará que el gol histórico ante Brasil) es muy superior al ataque de los brasileños. Y precisamente estos sectores mediocampo y el ataque es que Brasil es más débil. Así que prefiero a Brasil para superar y avanzar a la final, ya que sería manera aún más fácil de Argentina. Pero vamos a ser campeones de todos modos porque tenemos a Messi."
As provocações argentinas não param:
ResponderEliminar"Ahora nadie nos puede parar. Sé Holanda o Costa Rica en las semifinales y Brasil o Alemania en la final, son tricampeones. El gol de Gonzalo Higuaín hizo muy bien por sí mismo, ya que le dio confianza. El sistema defensivo argentino demostró ser muy seguro. La victoria sobre Bélgica me hace seguro de que vamos a ganar esta Copa en el país vecino. Los brasileños tendrán que soportar nosotros. Todo lo que quiero es hacer frente a Brasil en la final, porque vamos a ganar y hacer que Brasil se convierta subcampeón por segunda vez jugando en su territorio. Messi, que no tiene preocupaciones acerca de Brasil, incluso en su territorio o en cualquier otro oponente. ¡Somos campeones!"
Tá na hora de fazer um bom negócio.
ResponderEliminar"Alemania es el favorito de duelo el martes por las semifinales de la Copa del Mundo. Así que apuesto en la final entre Argentina y Alemania. Lo que le falta en Brasil, dejó en Alemania. El centrocampista Sami Khedira con Bastian Schweinsteiger hará una diferencia en el mediocampo y el ataque contra el poder alemán formado por Thomas Müller y Miroslav Klose (que hará que el gol histórico ante Brasil) es muy superior al ataque de los brasileños. Y precisamente estos sectores mediocampo y el ataque es que Brasil es más débil. Así que prefiero a Brasil para superar y avanzar a la final, ya que sería manera aún más fácil de Argentina. Pero vamos a ser campeones de todos modos porque tenemos a Messi."